Elimina las Canas de raíz… Mira lo fácil que es !!

Remedios Caseros 11173 Visitas

AQUI TE DEJO LA RECETA EN EL SIGUIENTE VIDEO

Sabemos lo irritante que puede llegar a ser tener canas, sin embargo no hay mucho que podamos hacer para evitar su aparición debido a que es un proceso natural de nuestro cuerpo, pero eso no quiere decir que no podamos ralentizar el proceso que pasa nuestro cabello para el nacimiento de las canas, de igual manera, existen métodos caseros que pueden ocultarlas hasta lograr que la cabellera luzca como si en realidad nunca hubiésemos tenido canas.

Cómo eliminar canas sin químicos

Es relativamente sencillo preparar el remedio erradicar las canas, pero el proceso puede llegar a tardar. Es necesario que sigas a cabalidad cada instrucción que te brindaremos en este post para que tus resultados notes tus resultados lo antes posible.

Receta para evitar y ocultar las canas
Ingredientes:
Jugo de una raíz de jengibre
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de miel de abeja (preferiblemente pura)

Modo de preparación y aplicación
Para extraer el jugo del jengibre, tienes que rallar la raíz y recopilar cada gota que emane de ella, luego procedes a mezclar en un recipiente pequeño todos los ingredientes y batirlos con una cuchara o una paleta para mezclas.

La sustancia debe quedar completamente homogénea, como si fuera una crema capilar o una pasta. Cuando tengas hayas cumplido con todos estos pasos, tu receta estará completamente lista y solo faltaria aplicarla.

Ahora bien, el modo de empleo es bastante sencillo, solo tienes que humedecer tu cabello con agua tibia o fría, no hay diferencia, y aplicar la mezcla desde las puntas hasta la raíz de tu cabello, masajear el cuero cabelludo y pasar tus manos con el remedio en tu cabello para que penetre en cada hebra.

Esta preparación la debes dejar reposar en tu cabellera por 40 minutos y, si tienes un gorro térmico o cualquier gorrito que puedas colocarte en la cabeza para que las propiedades curativas de cada ingrediente actúen con más facilidad y rapidez.

Cuando el tiempo haya transcurrido, procedes a lavar tu cabello como de costumbre. Repite este procedimiento una vez a la semana por 3 meses. Los resultados comenzarán a notarse luego de la segunda semana de la aplicación del remedio, de hecho, si lo haces diariamente podrás observar los cambios mucho antes, todo queda a tu elección y criterio.

Propiedades de cada ingrediente
Jengibre:
El jengibre tiene grandes propiedades curativas debido a su alto contenido de fibra, ácidos, minerales y vitaminas que logran una buena circulación sanguínea, esto ayuda directamente para el crecimiento del cabello.

Aceite de oliva:
Le proporciona brillo, fuerza y nutrientes al cabello gracias a que posee vitamina A, C, E y cualidades regenerativas que incluso logran la disminución del frizz.

Miel:
Tiene vitaminas, minerales, proteínas y enzimas que mantienen sano tu cuero cabelludo al igual que a tu cabellera.

Loading...
Compartir

Comentarios