Cabello lacio sin Plancha ni Secadora solo use esta Receta Casera

Remedios Caseros 5057 Visitas

AQUI TE DEJO LA RECETA EN EL SIGUIENTE VIDEO

La combinación de leche de coco y limón es perfecta para nutrir en profundidad los cabellos secos y dañados, eliminar por completo el encrespamiento y darle a la melena la fuerza y densidad que necesita para estar más lacia y suave. Con este tratamiento, podrás dejar de usar con tanta frecuencia las planchas para conseguir el alisado y así, tu cabello no se dañará tanto ni sufrirá las nefastas consecuencias del uso excesivo de estos aparatos, como podrían ser la sequedad, las roturas, las puntas abiertas, la electricidad estática, etc.

Beneficios de la leche de coco para el cabello
Si deseas alisar el pelo de forma natural y lucir una melena mucho más bonita, sedosa y libre de frizz, puedes aliarte con la leche de coco, un producto muy rico en vitaminas B, C y E, calcio, magnesio, hierro, selenio, fósforo, aminoácidos y proteínas que ayuda a reparar el cabello en profundidad desde las raíces hasta las puntas.

Al penetrar de esta forma en las fibras capilares, el resultado será un pelo mucho más hidratado, liso, suave y sin encrespamiento. Presta atención a las siguientes líneas en las que detallamos cuáles son los principales beneficios y propiedades de la leche de coco para el cabello:

Es ideal para reparar los cabellos secos y quebradizos, ya que su composición nutricional nutre e hidrata las fibras capilares desde el interior para que se regeneren y reestructuren por completo. Esto permite combatir el encrespamiento, darle un extra de suavidad a la melena y prevenir las puntas abiertas.

Acondiciona el pelo de forma natural, aplacando el volumen excesivo, dándole una apariencia más lisa y sana.
Revitaliza los folículos pilosos, por lo que el cabello crece de forma más sana y fuerte. También es una buena ayuda para frenar la caída excesiva del pelo.

Mascarilla de leche de coco y limón para alisar el cabello
Para alisar el cabello con leche de coco y limón, solo tienes que preparar una mascarilla capilar siguiendo las instrucciones que detallamos a continuación. La leche de coco puedes comprarla en supermercados o tiendas especializadas en la venta de productos naturales, ya sean físicas u online.

Ingredientes
1 taza de leche de coco
1/2 limón
gorro de ducha o toalla
Preparación y aplicación
Corta 1 limón por la mitad y exprime una de las mitades para obtener el jugo natural de esta fruta.
Mezcla la leche de coco y el jugo de limón recién exprimido en un recipiente.
Coloca el recipiente en el frigorífico durante 1 hora, aproximadamente, para que se enfríe.
Pasado ese tiempo, saca la mezcla de la nevera y procede a aplicarla en tu cabello.
En primer lugar, lava tu cabello como lo haces habitualmente y cuando termines y el pelo aún esté húmedo, aplica la mascarilla de leche de coco y limón desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
Masajea con las yemas de los dedos la zona del cuero cabelludo para que la mascarilla penetre bien en los folículos pilosos y distribuye el producto por todos los mechones de manera uniforme.
Cuando el cabello esté todo impregnado, colócate un gorro de ducha o envuélvelo con una toalla. Haciendo esto el producto actuará mucho mejor en las fibras capilares debido al efecto calor que se genera.
Deja que la mascarilla actúe durante unos 30 minutos.
Pasado ese tiempo, finalmente, enjuaga con abundante agua tibia y lava el cabello con un champú suave.
Lleva a cabo este tratamiento de leche de coco y limón para alisar el cabello 1 o 2 veces por semana y ya verás cómo en muy poco tiempo tu pelo luce mucho más hidratado, suave, liso y manejable.

Loading...
Compartir

Comentarios