El truco de la aspirina que toda mujer debe saber

Remedios Caseros 8891 Visitas

AQUÍ TE DEJO LA RECETA EN EL SIGUIENTE VIDEO

En este artículo queremos mostrarte otros usos alternativos que tiene la aspirina que le sorprenderán.

Picaduras de insectos
Con esta píldora es posible calmar la picazón causada por la picadura de un mosquito u otro insecto. Para hacer esto, debemos usarlo de manera tópica, es decir, ungirlo externamente. Es capaz de prevenir infecciones y desinflar el área. Simplemente disuelva una aspirina en una cuchara de agua y frótela sobre la picadura.

Ilumina la piel de tus axilas
La aspirina también tiene la capacidad de aclarar la totalidad de su piel en las axilas. Para hacer esto, debemos aplastar 2 tabletas y disolverlas en media taza de agua tibia. Luego lo aplicaremos directamente sobre la piel de las axilas y las dejaremos actuar durante 1 hora. Finalmente enjuagaremos el área con abundante agua.

Elimina la caspa
Esta es otra de las aplicaciones alternativas que podemos ofrecer a este medicamento. Simplemente triture 2 tabletas y agréguelas a su shampoo favorito. Luego sacuda el producto y aplíquelo sobre el cabello.

Eliminar espinillas
La aspirina también es lo suficientemente buena para eliminar las espinillas y las espinillas. Para lograr esto, debemos triturar 1 aspirina en varias gotas de agua y mezclarla hasta que se obtenga una pasta.

Luego aplique la sustancia sobre las espinillas y deje que actúe durante toda la noche. Finalmente, enjuagaremos la cara al día siguiente. Por supuesto, debe evitar poner esta máscara en la piel cortada o irritada.

Elimina las manchas de sudor
Algunos tipos de ropa a menudo tienen manchas amarillas debido al sudor. La ropa especialmente blanca es propensa a estas cosas. Para eliminarlos, debemos desmenuzar 2 aspirinas y disolverlas en media taza de agua tibia.

Luego lo aplicaremos sobre la mancha y lo dejaremos actuar toda la noche. Al día siguiente, lavaremos la prenda como de costumbre.

Termina con los cayos de los pies
No hay nada más molesto que los callos en las plantas de los pies o la piel dura. Eliminarlos es tan simple como aplastar 7 aspirinas y formar una pasta mezclándola con media cucharada de jugo de limón. Si necesita más líquido, podemos agregar un poco de agua.

Ahora aplicaremos esta pasta en las áreas duras del pie y sus alrededores. Luego cubra el pie con un paño caliente y luego cúbralo con una bolsa de plástico. Después de que hayan pasado 10 minutos desde la aplicación, eliminaremos todas las envolturas. Finalmente, exfolie los pies con la ayuda de una piedra pómez o una esponja vegetal.

Mascara facial
Esta droga también tiene la capacidad de dejar la piel de su cara suave y libre de impurezas. Solo tiene que disolver 5 tabletas en 2 cucharadas de yogurt natural. Ahora, proceda a aplicar la sustancia en la cara y deje que actúe durante 20 minutos. Luego, quítelo con abundante agua limpia y use un poco de crema hidratante. Después de 15 días de aplicación, debe tomar un descanso antes de repetirlo.

Elimina la espuma del jabón
¿Ha sucedido que alrededor el jabón alrededor de su baño es muy difícil de eliminar? Bueno, eliminarlo con aspirina es muy simple. Solo mezcle 5 aspirinas trituradas con su limpiador líquido favorito. Luego, debe rociar el área con esta sustancia y dejarla actuar durante 30 minutos. Finalmente, frotaremos el área con un trapo y la suciedad junto con el jabón duro desaparecerá.

Devuelve el brillo de su cabello
Con el tiempo, su cabello puede perder el brillo natural que siempre tuvo. Para recuperarlo, simplemente desmenuce 8 tabletas de aspirina y mezcle con 1 taza de agua tibia. Luego aplica esta sustancia en su cabello desde la raíz hasta la punta y deje que actúe durante 15 minutos.

Agotada esta vez, enjuague su cabello como de costumbre, otra opción sería agregar la misma cantidad de píldoras a su champú favorito y lavar su cabello con él. Esto lo hará crecer sedoso, fuerte y brillante.

Extiende la vida de sus flores
Sus flores naturales pueden durar mucho más tiempo si agrega 1 cápsula de aspirina al agua. Simplemente tírelo al jarrón donde tiene sus flores naturales y deje que se disuelva por sí mismo. Esto hará que las rosas duren mucho más.

Ahora sabe que esta pastillas tiene muchos más usos de los que podría haber imaginado. Es por eso que, si almacenó algunos de ellos en su hogar y ya no los necesita, empiece dándoles estos usos.

Loading...
Compartir

Comentarios